Riotinto premia a los mejores de la temporada

lunes, 20 de junio de 2011

Fidel Chaves de la Torre, jugador del Recreativo, fue homenajeado por su trayectoria deportiva

Guambi / Riotinto | Actualizado 19.06.2011 - 05:02
zoom


Foto de familia de los homenajeados en esta Gala riotinteña.

Riotinto celebró la VIII Gala del Fútbol para premiar a los mejores jugadores de la temporada; estos premios fueron instituidos por el entrenador local Fernando Dorado y contó, en principio, con el apoyo de la Peña Barcelonista Cuna del Fútbol y la Peña Bética Minera, que fueron las pioneras en constituirse, y ya a partir de la pasada edición de esta gala se unieron la Peña Madridista Corta Atalaya y la Peña Malacate del Club Atletic de Bilbao.

Este año la anfitriona de la Gala ha sido la Peña Madridista, siendo galardonados por parte del Riotinto Balompié: Ángel Luis Chaves Valdés, como máximo goleador de la temporada; Jesús Real Moreno, como jugador más pundonoroso y Álvaro Zarza Ríos, premiado por su regularidad. Dentro del equipo de fútbol laboral se galardonó a Jaime Díaz García, y en las distintas categorías de la Escuela de Fútbol Riotinto fueron premiados los niños Antonio Raigada Márquez (pre-benjamín); José Ángel de la Rosa (benjamín) y José Antonio Carballo Torres (alevín).

También fue premiado por su trayectoria deportiva Fidel Chaves de la Torre, por su carrera ascendente que le ha llegado a militar en el primer equipo del Club Recreativo de Huelva; Fidel tuvo un detalle con la Peña Madridista, a la que le regaló su camiseta del Recreativo con su firma estampada.

Por último, el presidente del Riotinto Balompié, José Reyes Remesal, hizo entrega a Javi García, entrenador del equipo, de una placa recordatoria de su paso por el equipo de la Cuna del Fútbol, y también rindió un pequeño homenaje a Rosario Pérez Sánchez, la que fuera utillera del club durante más de cuarenta años. El acto concluyó con un copa de vino a todos los asistentes al acto.

huelvainformación

0 comentarios: