DECLARACIONES DE D. CARMELO RUFO FERNANDEZ, PRESIDENTE DE ACIR

sábado, 23 de julio de 2011

NOTA:
En El Minero Digital hemos recibido estas declaraciones de Carmelo Rufo a modo de comentario en una de las entradas anteriores referidas a este asunto. Como consideramos el asunto importante; y dentro de nuestro afán de dar a conocer todos los puntos de vista posibles, procedemos a insertar este comentario de D. Carmelo Rufo como si de una noticia o declaraciones se tratase.
Gracias.

Desde el Sábado que nos enteramos por otros empresarios de la inauguración por parte de la FOE, en nuestras instalaciones, hemos tenido unas intensas reuniones con el ayuntamiento, algo que dimos por zanjado el martes al decirnos el ayuntamiento que no se inauguraría dicha oficina hasta no dejar zanjado en conflicto, ya que ellos se debían a los empresarios de Riotinto, y nuestra sorpresa fue cuando el miércoles me llaman y me dicen desde el ayuntamiento que se inaugura, que la FOE pedirá disculpas, etc; pero que ya no se puede parar, a lo que le digo que hace dos años se paro por esta misma cuestión, y desde entonces no se ponen en contacto con ACIR para abrir la red.

Les digo que si se abre la oficina ACIR pondrá una denuncia en el cuartel de la guardia civil, porque esto es un atropello, y hacen caso omiso.
Desde la junta directiva de ACIR, reivindicamos nuestro derecho, porque tenemos un documento de la alcaldía que nos cede el local por cuatro años, y punto. Le pusimos un ejemplo muy claro al ayuntamiento, le dijimos que porque no le hace a otras asociaciones lo mismo, que porque tiene que ser ACIR la que haga esta cuestión, y nos dicen que no es lo mismo.

Le hemos demandado que ellos tienen que defender a los empresarios locales, y no a la federación de empresarios de Huelva, pero han pecado de novatos prefieren dejar a ACIR fuera, antes que enfrentarse a laFOE.


fdo. Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Minas de Riotinto.
Presidente: Carmelo Rufo Fernández

0 comentarios: