El PP apoya la apertura urgente de la mina con "todas las garantías legales"

sábado, 23 de julio de 2011

EDITADO EN HUELVA INFORMACION

El portavoz del PP en la Diputación Provincial de Huelva, Guillermo García Longoria, anunció ayer a las puertas de las instalaciones de la Mina de Riotinto, que su formación política "luchará desde la Diputación por la reapertura urgente y con todas las garantías legales de la mina porque es un proyecto muy necesario para la comarca ya que podría generar más de 1.200 empleos". Hizo estas manifestaciones a pie de mina, junto a alcaldes y portavoces del PP en la cuenca minera, como la alcaldesa de Minas de Riotinto, Rosa Caballero.

García Longoria se refirió a la preocupación y la desesperación de los trabajadores de la mina ante la parálisis y la desidia de la Junta la hora de autorizar la puesta en marcha de este proyecto vital para la comarca.

"Este proyecto supondrá la creación de 1.200 puestos de trabajo y una comarca como la Cuenca Minera, con la mitad de la población activa en paro, no puede esperar más", subrayó. Y añadió que la Diputación "no puede permanecer ajena a este proyecto que generará tanto empleo".

0 comentarios: