JOSE CARLOS: " ME SIENTO AFORTUNADO"

miércoles, 24 de agosto de 2011


En la prensa griega se ha editado una entrevista a Jose Carlos, cuyo titular es el mismo que el de este "post".
El idioma heleno tampoco es de las cosas que domino (¿domino yo algo?, pero os pongo la entrevista en castellano tras haberla traducido con el Traductor de GOOGLE. Lo inserto literalmente.
La entrevista original la podeis ver si pinchais
AQUI.
Tened en cuenta que esta copiado de forma literal del traductor, por lo que algunas frases os pareceran que no tienen sentido:




Un cordial entrevista concedida por José Carlos en el periódico "plataforma" y Triantafyllopoulos Sr. Chris. El español medio abrió los periódicos hablando de Manolo Jiménez, los objetivos de AEK y envió un mensaje al grupo mundial.


- ¿Cómo AEK se acercó a él: "Yo estaba en mi pueblo cuando recibí una llamada del gerente y me dijo que eran AEK interesado por mí. Yo ya sabía que el entrenador Manolo Jiménez, también sabía que sería muy bueno para mí trabajar con él. Yo le conozco y sé cuando era más joven y estoy seguro de que trabajando juntos podemos desarrollar el fútbol. Esto ha sucedido con muchos otros jugadores. "

- Por el gol en el partido contra el Dínamo: "Para mí jugar un papel importante en el panorama general en el juego. Me puse la pelota y lo consiguió. Imagínese lo que usted dice al día siguiente si había perdido ambos pies se van a poner a mi equipo a la victoria? Por otra parte, el AEK no llegó a alcanzar un solo objetivo. Sólo tengo dos meses en el grupo. Y yo y mis compañeros de equipo tratará de repetir la conquista de la Copa y tratará de un campeonato.

Es difícil, pero en el fútbol nunca debe decir nunca, porque no sabemos cómo evolucionan los juegos. Lo que puedo decir es que todos trabajamos muy duro y tenemos muchas ganas de hacer cosas importantes con el equipo. Me alegra ver que yo estaba aceptando el mundo, aunque todavía es muy temprano. Voy a seguir trabajando y la gente va a juzgar la forma en que adjuntar a la cancha ".

-Para el "padre del fútbol" Manolo Jiménez: "Es una larga discusión acerca de lo que pides. Pero debemos darle las gracias por todas las oportunidades que me ha dado, le debo mucho. Hablamos sobre el entrenador que consiguió la parte de infraestructura de Sevilla, para subir al grupo, luego me dio la oportunidad de jugar junto a grandes jugadores también, me dio la oportunidad ahora de llegar a Atenas. Incluso si en algún momento de mi vida fue la que se aferraba a desbloquear el fútbol. Si quieres llamarlo padre, el fútbol, ​​sin duda no está mal. Es una persona muy importante en mi carrera y sigue siendo el más importante. "



-Por los obstáculos que han encontrado antes que él: "Los obstáculos están ahí para todos. De fútbol que le da la oportunidad de vivir momentos bellos y feos. Pero tiene el potencial para superar un mal momento con otras cosas. Me siento afortunado en mi carrera he jugado al lado de un nombre muy grande en Sevilla. Y ahora, así que me siento de haber llegado a un gran equipo como el AEK ".

-Para que la inestabilidad de atributos en el juego: "Estoy de acuerdo que el pasado puede suceder. La razón por la que yo atribuyo a Sevilla no he tenido tiempo para participar, no es posible mantener un equilibrio. Reto para mí no está en juego para obtener los nueve y los otros cuatro. Quiero trabajar para tener una transición más suave de partido a partido. Yo no soy el mejor jugador del mundo ni de AEK, pero el trabajo y tratar con él. "

-Pues, ¿quién le gusta pelear: "Me siento más cómodo en el juego al jugar detrás del delantero, porque tengo más comodidad y libertad de mis movimientos. No quiero decir que el fin de limitar mi entrenador, pero cuando juego por detrás del delantero que el juego sea más fácil, doy pases, es bueno para mí. Por encima de todo es jugar en el once inicial, independientemente de la ubicación en que se lucha. "



-Para los grandes nombres que han trabajado: "Para algo que tuvo mucha suerte hasta ahora en mi carrera es que he jugado al lado de un gran nombre como el de Palop, Kanouté, Renato, Luis Fabiano. AEK encuentran campeones como Dellas y Liberopoulos, se reunió con grandes estrellas como Gkountgionsen. Aunque estoy acostumbrado a jugar junto a grandes estrellas es importante para llegar a la formación de las partidas, y mejora su juego ".



-Por el clima en la IMG: "El buen clima que existe en el AEK de pensar que es una continuación del año pasado y no vamos a vivir. Me siento muy bien, siento que esta es mi familia. No hay discriminación por motivos étnicos no son camarillas. Ejemplo, tengo muy buenas relaciones con Gkentsoglou en Lymberopoulos y Kloraridi, tres jugadores griegos ".

-Para qué suerte para él: "No es lo que es la suerte de su saber y yo no lo creo. Creo en el trabajo duro. Si usted es leal y se centró en lo que haces vendrá pronto y los resultados. "



-Para el futuro: "No puedo hacer planes para mañana, y mucho menos decirle lo que debe hacer después de la finalización de mi contrato el próximo verano. No sé lo que puede suceder en la vida, no sólo en el fútbol. El Manolo es una de las razones por las que eligió el AEK. Si él no era el IMG no se conocen y no estarán interesados ​​en la adquisición de mí. "

-Para la liga griega: "Yo sé de Olympiakos y Panathinaikos, pero creo que los pequeños grupos hacen el daño. No es el campeonato y estos juegos necesitan mucho cuidado. La clave está en el AEK de ganar y puedo mejorar. Quiero lograr muchas metas, pero no se pedirá la costa de sus compañeros de equipo y el equipo. "



-Por la información que conduce al estadio: "El lado alegre de mi carácter, que soy agradable y sociable, y me ayuda a través del juego. Me pueden colaborar más fácilmente con mis compañeros de equipo. Asimismo, no se juega individualmente. Se puede adaptar al juego a la bola más rápido o tirar de mi compañero de equipo en el espacio. "

- Para el refuerzo en Tbilisi: "El movimiento hizo tirar la camiseta en el gol del Dynamo no fue la intensidad de bengala celebración espontánea de mi primera meta. Me sentí bien que me pareció más hermosa cuando vi el otro día mi imagen para jugar en todas partes. Pero me di cuenta de que si yo había perdido las dos medidas de ese objetivo, una vez más voy a tener imagen (risas). Tenemos una responsabilidad a través del juego, y el jueves en Tiflis. Si se quita aunque sea un poco y relajarse puede pagar. El juego que todos sabemos lo importante que es para el club.

La entrada al grupo de los grupos es económicamente importante para nosotros como jugadores, el entrenador y el mundo. No creo que tenemos que lidiar con el oponente, como mucho, pero ser cuidadosos en nuestra defensa cuando el Dynamo muestra contraataques. La clave es mantener la calma, haciendo nuestro juego. Somos el IMG y no debe estar preocupado por lo que hará que el oponente. No soy psíquica para hacer una predicción, pero me califican y espero que esto será acompañado por un buen resultado. "

- Para los fanáticos del equipo: "Vi el partido amistoso con el Getafe y el partido contra el Dynamo. Sigo estando en el lado del equipo, permanecer al lado de nosotros, incluso en los malos momentos si se presentan. Y yo y mis compañeros de equipo le prometemos que haremos todo lo que esté a nuestro alcance, no sólo en la primera división, pero durante todo el año, a cambio de este apoyo. "

El Ático

0 comentarios: