(La imagen no corresponde al evento que se cita en la noticia)
Publicado en Odiel
Una veintena de coches antiguos se concentraron ayer en la plaza del Ayuntamiento de Zalamea la Real, representando los modelos más característicos del mercado automovilístico de la época de los años cincuenta.
Los zalameños pudieron conocer de cerca diversos modelos de coches que revolucionaron el mercado automovilístico de los 50 y que se conservan hoy día como auténticas piezas de coleccionista. Sobre el mediodía, más de una veintena de vehículos antiguos entraban en la plaza del Ayuntamiento para completar una exposición organizada por la Concejalía de Cultura del municipio en colaboración con el Club Amigos de Vehículos Antiguos de Huelva.
En la zona aguardaba un nutrido grupo de vecinos para contemplar la muestra, formada en su mayoría por piezas clásicas y populares como los míticos Citroen 2 Caballos, los peculiares 600 que se convirtieron en un componente más de toda la familia, los legendarios Wolkswagen escarabajos, los coquetos mini, Mercedes de los años 50 o el histórico modelo francés Renault 4/4 que motorizó un país entero durante la posguerra francesa de los años cincuenta.
Otros vehículos que llamaron la atención de las numerosas personas congregadas fueron los modelos americanos Chevrolet o el lujoso Cadillac, marca relacionada con la historia profunda de los Estados Unidos.
Concentración de coches antiguos en Zalamea
lunes, 7 de julio de 2008Publicado por jepane en 19:22
Etiquetas: actualidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario