Elegida la nueva ejecutiva del PSOE de Minas de Riotinto

jueves, 16 de octubre de 2008

La tarde del 15 de Octubre la Agrupación socialista de Minas de Riotinto celebró su asamblea general con fin de elegir su nueva ejecutiva y representantes al comité provincial.
Tras las intervenciones del secretario de organización, Manuel Chaves y su Secretaria General, Nuria Hernández los cuales hicieron un repaso a la situación actual del partido, se presentó una candidatura compuesta por mujeres y hombres comprometidos para trabajar en pro de los intereses de Minas de Riotinto desde la agrupación local del Partido Socialista.
La nueva ejecutiva, aprobada en asamblea por unanimidad, está encabezada por Nuria Hernández Clavijo, que repite como secretaria General, Manuel Chaves Castilla ocupará la vicesecretaría general mientras que Emilio Zambruno Cárdenas será el nuevo secretario de Organización.
Las distintas secretarías serán ocupadas por Sheila Luis Cuaresma en Administración, Emilio Marín en Política Municipal, Azucena López en Igualdad y S. Sociales, Carlos Vázquez en Planificación y Ordenación de Territorio, Juan Miguel Marín en Comunicación y Participación ciudadana y Cristóbal Rodríguez en Juventud y Deportes.
Así pues, las vocalías serán ocupadas por Saúl Narbona, Pedro Santos y María Fernández, todos ellos concejales del grupo municipal junto a Nuria Márquez, Ángela Lobato, Rosario García y Sabrina Cuaresma.
Los representantes a los comités provinciales del Partido Socialista serán Nuria Hernández, Emilio Zambruno y Saúl Narbona.
Con esta nueva ejecutiva, el PSOE de Riotinto afronta nuevos e importantes retos con el fin de reactivar la agrupación y servir de apoyo y enlace para las distintas políticas que actualmente se ejecutan en la zona.

0 comentarios: