A las órdenes de Jiménez

miércoles, 15 de octubre de 2008

JOSE CARLOS ESTÁ ENTRENÁNDOSE CON EL PRIMER EQUIPO POR LAS BAJAS EN ATAQUE

Dos excelentes partidos con el filial sevillista le han servido al joven onubense para llamar la atención del técnico de Arahal.

David Díaz. Sevilla. ED.

El canterano José Carlos está subiendo los peldaños de su carrera deportiva de dos en dos. En menos de un mes, ha pasado de despuntar en el Sevilla C a hacerlo con el filial, y de ahí a recibir la llamada de Manolo Jiménez para entrenar con el primer equipo. Al chaval no le asusta la velocidad con la que están sucediéndose los acontecimientos. "Me puse muy contento cuando me lo comunicó el delegado Juan Abades. Voy a los entrenamientos con muchas ganas y con toda la ilusión del mundo, porque es muy grande poder entrenar con el Sevilla", afirmó en declaraciones a ESTADIO.

El joven jugador de Riotinto, de tan sólo 21 años de edad, llegó a la cantera del Sevilla hace tres años y desde entonces no ha dejado de deslumbrar por su calidad y desparpajo. El técnico Manolo Jiménez ha tenido que echar mano de la cantera debido a las numerosas bajas por lesión que tiene el Sevilla en ataque. Además de Jose Carlos, también entrenan con el primer equipo Fernando, Armenteros, Cala, Cordero y De la Bella. "El míster habló con nosotros y nos mostró su confianza. También nos comentó que probablemente alguno sería convocado para el próximo partido porque hay muchos lesionados", explicó.

Sobre su posible entrada en esa lista para el partido contra el Almería, José CArlos es realista pero no cierra ninguna puerta. "Si estoy entrenando con el primer equipo, ¿por qué no? De todas formas no hay nada seguro y es muy pronto para saberlo", aclaró el onubense.

Gran oportunidad

La línea más castigada por el 'Virus FIFA' está siendo la delantera. Por compromisos internacionales ya han cáido Chevantón, Kanouté y anteriormente el marfileño Koné. José Carlos podría tener la gran oportunidad de su vida este fin de semana debido a sus características futbolísticas. "Me defino como un jugador creativo, de toque, con técnica y que le gusta caer a la izquierda. Mi sitio natural es de mediapunta aunque también puedo jugar de interior en la banda", sentenció. Con Diego Rodríguez, entrenador del Sevilla C, José Carlos era el encargado de lanzar las faltas gracias a su precisión en el golpeo. En lo que queda de semana el futbolista de Riotinto tratará convencer a Manolo Jiménez de que puede ser válido en un futuro cercano.


Estadio Deportivo, Miércoles 15 de Octubre de 2008

0 comentarios: