Riotinto corona a Guerra

domingo, 18 de abril de 2010

EXTRAIDO DE ODIEL INFORMACION


El mejicano Benito Guerra logró la victoria en el I Rally Huelva La Luz. El piloto sudamericano se impuso contra todo pronóstico al gran favorito, el catalán Nani Roma que sólo pudo ser segundo a 17 segundos del campeón de esta espectacular prueba.

En su primera carrera dentro de la categoría reina y en la primera prueba también de la temporada, el defensor del título de Campeón de grupo N, luchó incansablemente durante toda la jornada con Nani Roma en un pulso espectacular que hizo las delicias de los presentes.

Guerra marcó un tiempo total de 55:49.8 segundos, mientras que Nani Roma, que se estrenaba con Jordi Barrabés de copiloto y con un prototipo Mitsubishi Colt como montura, acabó a tan sólo 17.2 segundos del mejicano.

Óscar Fuertes, que llegaba a la localidad minera como flamante subcampeón absoluto de Tierra 2009, no pudo seguir el ritmo de los dos primeros en los 10 tramos que componían los 184,41 kilómetros totales de recorrido final del rallye y ocupó el tercer escalón del podium junto a su copiloto habitual, Helio Casarrubios, una posición nada despreciable si tenemos en cuenta que ha sufrido dos pinchazos y numerosos problemas técnicos en su Evo IX.

0 comentarios: