Emed prepara su junta de accionistas en Riotinto

viernes, 11 de junio de 2010

10/06 · 22:33 · Carmen del Toro

Minas de Riotinto acogerá el próximo martes 15 de enero la junta general de accionistas de Emed Mining, la empresa matriz de Emed Tartessus, “como una muestra más de apoyo” al proyecto minero que pretenden reabrir en el segundo semestre de 2011 y que se acompañará de una serie de eventos para explicar las perspectivas de la iniciativa empresarial.

La junta de accionistas se celebrará, a las once de la mañana, en las instalaciones de Minas de Riotinto, y a ella asistirán representantes de las sociedades accionistas de la Emed Mining, así como sus más destacados accionistas individuales, que acuden desde Gran Bretaña, Chipre, Eslovaquia, Australia y Estados Unidos, según informó Emed. En la misma se tomarán acuerdos referentes al Proyecto Río Tinto (PRT), en “fase decisiva para su puesta en marcha”.

Aunque la junta de accionistas tendrá carácter privado, también se ha organizado un acto en el Club Inglés de Bella Vista en el que participarán la directiva de la multinacional y los accionistas de todo el mundo, representantes de los empresarios onubenses y trabajadores para analizar el proyecto minero de Riotinto.

Ya por la tarde, el teatro Cobos Wilkins de Minas de Riotinto acogerá la primera de una serie de sesiones informativas abiertas que Emed Tartessus pretende organizar en diferentes puntos de la cuenca minera, con objeto de dar a conocer mejor el proyecto de la compañía minera.

La segunda de estas sesiones informativas tendrá lugar en Zalamea la Real el 24 de junio en el teatro Ruiz Tatay.


www.andaluciainformacion.es

0 comentarios: