Los trabajadores/as de TUBESPA rechazamos enérgicamente el acuerdo del Consejo de Administración de Cajasol de liquidar la empresa, y dejar en el paro a sus 69 trabajadores/as, a propuesta de la Sra Petronila Guerrero, Presidenta de la Comisión de Inversiones de Cajasol y a la vez Presidenta de la Diputación Provincial de Huelva.
La mala gestión llevada a cabo por por las distintas Direcciones puestas al frente de la empresa por el accionista único; CAJASOL; a pesar de nuestras permanentes denuncias, no podemos pagarlas los trabajadores/as.
Exigimos a los componentes del Consejo de Administración de Cajasol, compuestos por PSOE y PP, dejen sin efecto el acuerdo de liquidación aprobado POR ELLOS el pasado día 2 de Agosto, y negocien con el Comité de Empresa y los Sindicatos en él representados ( CCOO y UGT ) una salida que pase POR LA CONTINUIDAD DE LA ACTIVIDAD Y EL MANTENIMIENTO DEL EMPLEO.
Mientras tanto, exigimos que CAJASOL ponga los medios necesarios para el normal funcionamiento de la actividad y el pago de los salarios atrasados.
HUELVA, a 27 de Septiembre de 2010.
0 comentarios:
Publicar un comentario