Día clave para José Carlos

jueves, 27 de enero de 2011

EDITADO EN EFESE.ES

Hoy jueves puede ser determinante para la llegada o no del segundo refuerzo del FC Cartagena. No es otro que el sevillista José Carlos. El extremo de Riotinto que aún no ha deshojado la margarita sobre su futuro inmediato, es el predilecto por Juan Ignacio Martínez para reforzar la banda derecha del Efesé.

El acuerdo entre el Cartagena y el Sevilla para su cesión hasta final de temporada es total, la satisfacción del Sevilla por la cesión de Juan Cala a pesado de forma positiva para este acuerdo. El problema reside que el jugador se aferra a seguir hasta final de temporada en el club hispalense a pesar de no contar para Gregorio Manzano – ayer no fue ni convocado para el partido de Copa- y tener jugadores como Navas, Perotti y Capel que le cierran el paso. El haber disputado partidos al principio de temporada tanto en Liga, Copa y competiciones europeas con Manolo Jiménez alimentan la vela de la esperanza del futbolista de triunfar en el club de Nervión.

Según ha sabido esta redacción hoy el jugador se reúne con su representante Emilio de la Riva para decidir si el futbolista se decide finalmente abandonar el Sevilla; mañana a lo sumo. Según palabras del propio de la Riva el jugador maneja varias ofertas de Primera, Segunda y del extranjero – el AEK de Manolo Jiménez -. En el caso de que jugador acepte una cesión, el FC Cartagena está muy bien posicionado y con opciones reales de hacerse con un gran refuerzo; el representante de José Carlos estuvo presenciando in situ el encuentro contra el Celta de Vigo en el Estadio Municipal. Ahora toca que el Sevilla y el representante convenzan al futbolista de que lo mejor para su futuro es buscar minutos para revalorizarse; hay que recordar que José Carlos finaliza contrato con el Sevilla FC a 30 de junio de este año.

0 comentarios: