El club pide paciencia con los fichajes

martes, 25 de enero de 2011

De la Corte afirma que el Decano busca dos delanteros, si el coste de la operación lo permite.

A. Carrasco / Huelva | Actualizado 25.01.2011 - 07:09

Una semana por delante para fichar a dos delanteros. Es el objetivo que se marcan los dirigentes recreativistas. El presidente José Miguel de la Corte aseguró en la presentación de Manu Micó que el club está volcado "en las cosas que nos están ofreciendo. Hay que ver de lo que está a nuestro alcance qué es lo que nos conviene". Todo dependerá de la economía. De hecho, si aparece un atacante barato "cabría la posibilidad de alguien más. Hay algunas cosas que nos gustaría pero las pretensiones son muy elevadas". Por ello no descarta que el club apure el mercado a la espera de una rebaja.

Uno de los nombres que está encima de la mesa es el de Calle. Aunque en primer momento entraba en los planes de futuro para la próxima campaña, las circunstancias lo han colocado al alcance albiazul. Las conversaciones son una realidad y el futbolista espera que el Valladolid le facilite la tarea. El propio futbolista aseguró ayer que "de momento todo sigue igual. El Valladolid aún no firmó a nadie y mientras no lo haga no me dejan salir. Ahora mismo no lo veo ni más ni más lejos. Están las conversaciones que mantuvimos en su momento. Hay muchas cosas habladas, pero nada acordado así que hasta que no esté escrito no podemos afirmar nada".

Quien parece que definitivamente no saldrá del Sevilla es Rodri. El delantero, vieja aspiración albiazul, cuenta con muy pocas opciones de abandonar su club, al igual que el onubense José Carlos, que maneja ofertas muy superiores.

huelvainformación

0 comentarios: