INTERES DEL CARTAGENA POR JOSE CARLOS.

lunes, 24 de enero de 2011

EDITADO EN LA VERDAD.ES



El mediapunta José Carlos Fernández (Ríotinto, Huelva, 1987) y el mediocentro organizador Javier Matilla (Quero, Toledo, 1988) son los dos grandes objetivos del FC Cartagena para reforzar su plantilla de cara a la segunda vuelta, tarea que deberá acometer de manera irreversible durante la semana que hoy arranca, la última de un mercado de fichajes que echará el cierre el próximo lunes 31 de enero. El Efesé tiene siete días para hacer lo que no ha hecho -ha preferido esperar al final- durante el último mes.

«Es cierto que nosotros tenemos opciones importantes en el mercado de invierno, con jugadores de superior categoría o incluso jugadores importantes de Segunda B. Vamos a ver lo que pasa en los próximos días, porque estamos en una semana crucial», dice Juan Ignacio Martínez, técnico del Efesé y persona encargada de hacer los dos o tres fichajes que el Cartagena necesita para apuntalar un bloque que ha dado buenos resultados en el primer tramo de la competición.

El principal objetivo del Efesé es José Carlos, mediapunta del Sevilla que comenzó jugando muchos minutos, debido a la confianza que en él depositó Antonio Álvarez, pero quien ha desaparecido de las convocatorias del conjunto hispalense en las últimas semanas. Gregorio Manzano no cuenta con él y Monchi, director deportivo del Sevilla, quiere que José Carlos salga cedido a un equipo de Segunda. El Cartagena, que ya peleó por él hasta el final el pasado verano, y el Recreativo de Huelva, el club de la provincia en la que nació el futbolista, son los dos equipos más interesados en hacerse con sus servicios.

El Sevilla está de acuerdo

«A nosotros nos parece bien que se vaya hasta junio al Cartagena. Es una buena idea, pero todo depende de lo que el chico prefiera», apuntan fuentes del Sevilla FC. José Carlos es un atacante técnico y distinto a los demás. Zurdo, con mucha calidad y algo frío, posee un talento especial.No juega en el Sevilla porque está rodeado de grandes futbolistas y él aún está algo 'verde'.

«Antonio Álvarez me empezó a poner de mediocentro y, aunque esa no es mi posición, yo estoy encantado siempre, porque necesito mejorar y seguir creciendo. Sí es cierto que me encuentro más cómodo en la banda, pero yo juego donde se me necesite y crean que puedo rendir mejor. También me gusta jugar como segundo delantero, por detrás del 'nueve'», señala el propio José Carlos.

0 comentarios: