CAMPEONATO DE ANDALUCÍA TRIAL BICI EN MINAS DE RIOTINTO

miércoles, 23 de marzo de 2011

EDITADO EN INFORMACION DIGITAL ZALAMEA


El domingo 20 de marzo se celebró en Minas de Riotinto la 2ª prueba del Campeonato de Andalucía de Trial Bici, evento organizado por el club trial Las Traviesas y el Excmo. Ayuntamiento de Minas de Riotinto.

A primeras horas de la mañana, fueron las categorías menores las primeras en competir, dejando para final de la mañana a las categorías mayores, todo en un caluroso día que obligó a los deportistas a emplearse a fondo para salvar los obstáculos del circuito preparado para la ocasión.

Los vencedores de las distintas categorías fueron:

ELITE
- Iván Izquierdo. El de Salamanca se hizo con la categoría Reina.
-Jerónimo Fernández
-Alberto Muñoz

SENIOR
-Óscar Archilla
-Fernando David
-Adrián Abrera

JUNIOR
-Pablo Teivonen
-Adrián López
-Alejandro Guirado

CADETE
Aquilino Girela
Cristian Murcia

INFANTILES
-Sebastián Ruiz
-Raúl Herrera
-Alejandro Pereira

ALEVÍN
-Alejandro Mantalvo
-Ángel Comino

PRINCIPIANTES
-Alexy Yllan
-Germán Polo
-José Luís Fernández

MINI PRICIPIANTE
-Alejandro Triado


Hay que resaltar que los pilotos onubenses no tuvieron un gran día en este primer Trial de Riotinto, excepto Alejandro Rabadán con una más que merecida cuarta posición. El piloto local José Miguel Tatay no tuvo su día con un quinto lugar.

En definitiva, gran jornada de trial bici la vivida en la zona conocida como "El Alto de la Mesa" de la localidad minera, que sirvió de disfrute tanto para ciclistas, como para el numeroso público congregado.


A la finalización de la pruebas, se hizo entrega de los trofeos a los distintos vencedores por parte de la alcaldesa de Minas de Riotinto, Nuria Hernández Clavijo, el concejal de deportes Pedro, el delegado de Ciclismo de Huelva, el presidente del Club José Tatay, Cristina Díaz y Elena Tatay en representación del club. A todos los participantes se les otorgaron regalos y hubo caldereta para los asistentes.

José Tatay

1 comentarios:

trialero dijo...

animo Tatay y a por la 2ª que tu puedes y quien sabe si en un futuro no muy lejano nos traes un nacional con los famosos Benito Ros, Dani Comas y a Cesar Cañas o quien sabes si no unes tambien a la BUE y la UCI en BUCI por ejemplo seria FANTASTICO.
FUERA LA POLITICA ECONOMICA DEL DEPORTE