José Carlos hace un buen partido contra el Villarreal B

lunes, 28 de marzo de 2011

31ª Jornada

Cartagena 2
Villarreal B 0
Ficha técnica
2 - Cartagena: Kiko Casilla; Txiki, Pablo Ruiz, Cygan, Botelho; Mariano Sánchez, Longás, Toni Moral, José Carlos (Clavero, minuto 64); Víctor (Julien, minuto, 83) y Goiría (Riga, minuto 64).
0- Villarreal B:Mariño; Mano, Olivas, Dervite, Costa; Gullón (Wakaso, minuto 71), Insa, Gerard Bordás, Marquitos; Falqué y Airam Cabrera (Castellani, minuto 48).
Goles: 1-0. Minuto 27: Botelho. 2-0. Minuto 78: Pablo Ruiz.
Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias, del comité navarro. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Mariano Sánchez y Txiki y a los visitantes Airam Cabrera, Insa, Gerard Bordás, Costa y Wakaso.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga en Segunda División que se disputó en el estadio Cartagonova de Cartagena ante unos 9.000 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Txutxi Aranguren, quien fue entrenador del Cartagena y que falleció el pasado lunes a la edad de 66 años.

El Cartagena sigue firme y ganó al filial del Villarreal merced a los goles conseguidos por el brasileño Pedro Botelho y Pablo Ruiz, uno en cada periodo, ante un rival que en la segunda parte tuvo buenas opciones para marcar.

El equipo albinegro, muy ordenado en defensa, mantuvo a raya a su oponente en una primera parte con pocas ocasiones y en la que lo mejor fue el gran gol de Botelho, quien robó el balón en su campo e hizo una jugada individual que culminó con el 1-0. Los amarillos apenas inquietaron la portería de Casilla que no tuvo excesivo trabajo en los primeros cuarenta cinco y minutos.

Pablo Ruiz puso la sentencia y Riga se estrenó
En la reanudación, José Carlos, quien volvió a completar una buena actuación y organizó el juego blanquinegro, obligó a intervenir a Mariño antes de que Insa, Marquitos, Gullón y Falque tuviesen el empate a su alcance. Las ocasiones más claras fueron para Gullón, quien remató al palo, y para Falque, que vio como Cygan despejó su lanzamiento cuando ya casi se cantaba el gol.

El Cartagena se mostró más efectivo y una falta botada por Iñaki Muñoz sirvió para que Pablo Ruiz, en plancha, estableciese el 2-0 que fue definitivo. En el tramo final, Mariño evitó el tercer tanto local ante el delantero ghanés Mustapha Riga, quien debutó como albinegro cuatro días después de haber fichado por el club.

0 comentarios: