BERROCAL: VI MARATÓN BTT DE BERROCAL

lunes, 4 de abril de 2011

EDITADO EN www.aytoberrocal.es


El último fin de semana de mayo, sábado 28, del presente año se celebrará el VI MARATÓN DE BICICLETAS TODO TERRENO DE BERROCAL, GRAN PREMIO CUENCA MINERA.

Será la tercera prueba puntuable del 6º CIRCUITO PROVINCIAL DE BTT DIPUTACIÓN DE HUELVA 2011 que cerrará la primera parte de la temporada ciclista onubense.

Este año la carrera discurrirá en todo su recorrido, de casi 70 km. competitivos, por el variopinto término municipal de Berrocal. Se ha reducido la distancia, pero aumentado la dificultad. Como es tradicional, tras la salida que tendrá lugar a las 9 de la mañana, se hará un recorrido neutralizado para comenzar la competición desde la Rivera del Hornueco.

Habrá un control de tiempo en la Era Alta, donde se podrá optar por seguir la ruta competitiva o la ruta corta. Las inscripciones estarán habilitadas desde el día 1 de abril y hasta el 21 de mayo, si no se agotan antes las 300 plazas disponibles. Al finalizar la pureba podremos disfrutar todos de un almuerzo típico, con caldereta, mientras se celebra la entrega d epremios y trofeos para los 5 primeros d cada categoría. La cuota de inscripción ha bajado a 8 € (10 € más si no estás federado, para la licencia de un día) MAS INFORMACION PINCHANDO AQUI

0 comentarios: