EL CAMPILLO: El PP presenta a Manuela Caro como candidata

martes, 19 de abril de 2011

EDITADO EN HUELVA INFORMACION

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, y la parlamentaria andaluza del PP, Loles López, apoyaron personalmente a la candidata a la Alcaldía de El Campillo, Manuela María Caro, una serrana nacida en el pueblo minero de Tharsips y afincada en El Campillo desde muy joven. Caro afirma llanamente que su intención es "hacer algo por mi pueblo". Es una persona muy trabajadora y lo ha demostrado en el hospital de Riotinto su centro laboral, además de participar actividades de su pueblo como la asociaciones del Ampa y la escuela de Música etc.

Loles López dijo que "Manuela quiere y defenderá a su pueblo con las ganas que le pone a todo lo que hace, y la candidata del PSOE, Susana Ribas, quiere el puesto para seguir en política. Manuela nunca ha estado en política, por lo que no busca aprovecharse ni le mueve el afán de defender un puesto de trabajo, un cargo en la administración o un sillón en el Ayuntamiento. Esa es la diferencia", dijo.

Manuel Andrés González le invitó a recuperar los derechos de la sociedad campillera una vez gane las elecciones y que "controle los dineros que vengan para los parados para que no se gasten en la compra de votos, como hasta ahora se viene haciendo con trabajos de corta duración para pasar de inmediato al paro". Terminó diciéndole que "el futuro de El Campillo estará en tus manos, tus cualidades personales harán que seas la alcaldesa de El Campillo y lo saques adelante como este pueblo se merece".

La candidata señaló que "las líneas generales de nuestro programa serán trabajar por un pueblo más moderno, con alternativas para la juventud, para los que crearemos las condiciones favorables de tal manera que se instalen pequeñas empresas que generen empleo. Seguiremos luchando, como lo hemos hecho hasta ahora, por la apertura de la mina y por conseguir un trabajo estable y no el precario que el PSOE ofrece para tener siempre cautivo un voto que debería de ser del votante y no del partido en el poder.

0 comentarios: