MANUEL ROCHA: "Me encantaría seguir en el Zalamea"

sábado, 14 de mayo de 2011




- A pocas horas de disputar el primer envite de la eliminatoria directa por el ascenso ¿cómo respira el vestuario?

El equipo se encuentra muy bien, se respira un ambiente de satisfacción por la temporada realizada y de motivación por el reto que tienen por delante. Se lo merecen todo, han hecho una temporada extraordinaria.

- Os enfrentáis a un equipo fuerte y tremendamente ofensivo ¿cómo valoras al Aljaraque?

Bajo mi punto de vista, un equipo que ha sido Campeón en su grupo, siempre tiene la vitola de favorito y además, tienen la vuelta de la eliminatoria en casa ante su afición. Es un equipo joven con un entrenador muy experimentado que nos va a poner muy difícil el ascenso pero nosotros tenemos nuestras armas y trataremos de aprovecharlas.

- ¿Seguirás siendo fiel a tu sistema de juego en esta eliminatoria?

Nunca renunciaré a mi filosofía de juego y menos cuando el equipo ha sabido interpretarla a la perfección. Los jugadores son los verdaderos protagonistas del sistema, son los que lo hacen bueno o malo y este grupo si tiene que perder lo hará pero con las botas puestas.

- ¿Cuáles crees que serán las claves de esta eliminatoria?

Las claves serán varias, empezando por hacer un gran partido en casa el domingo y sacar un buen resultado. Lo principal es que ellos no anoten ningún gol y nosotros intentar hacer los máximos posibles. Otra clave será, quede como quede el partido de ida, llegar vivos y con opciones a Aljaraque, y por último, el apoyo de nuestra afición, la cual ha demostrado suficientemente que está con el equipo. Será muy importante su aportación y empuje, donde el Frente Pardo, como grupo más representativo, tendrá un papel decisivo en esta eliminatoria.


- En el plano personal, ¿Cómo te has sentido entrenando al Zalamea CF?

Personalmente me he sentido realmente bien, desde el primer día que me hice cargo del equipo me he sentido apoyado por todos los integrantes de esta gran familia que forma el Zalamea CF, Directiva, jugadores y afición, han conseguido que me sienta uno más y siempre han valorado mi trabajo diario independientemente de los resultados.

- En cuanto al futuro, y teniendo en cuenta que la plantilla, el club y la afición están más que satisfechos con tu labor, ¿te gustaría seguir entrenando a los del Perea Anta bajo un proyecto ilusionante?

La respuesta es clara, no me gustaría, me encantaría, pero en estos momentos prefiero no pensar en el futuro ya que estoy totalmente centrado en la eliminatoria de ascenso a Preferente.


No olvideis visitar el blog ZALAMEA LA OTRA MIRADA, pinchando AQUI

0 comentarios: