PA se alza con la Alcaldía de El Campillo al pactar con el PP y desbanca al PSOE tras 12 años de gobierno

jueves, 9 de junio de 2011

EDITADO EN EUROPA PRESS


El concejal electo del PA en El Campillo (Huelva), Francisco Javier Cuaresma, cuya formación ha logrado en las últimas elecciones municipales cuatro concejales, frente a los cinco del PSOE y los dos del PP, ha alcanzado un pacto con los populares, con el que desbancarán al PSOE tras 12 años de gobierno ininterrumpidos.

Según ha podido saber Europa Press, el alcalde será Francisco Javier Cuaresma, mientras que la candidata del PP en la localidad, Manuela Caro, será la primera teniente de alcalde y regentará la Concejalía de Atención al Ciudadano, que incluye el área de servicios sociales, entre otras.

A su vez, Caro compartirá con Cuaresma la gestión de personal municipal, mientras que el número 2 de la lista popular llevará las áreas de Urbanismo, Medio Ambiente, Vivienda y Obras y Servicios.

En El Campillo la fuerza más votada en las pasadas elecciones municipales fue el PSOE con 532 votos, seguida por el PA con 490 y por el PP con 284, mientras que IULV-CA no ha conseguido representación.

En la citada localidad ha gobernado el PSOE en la última candidatura con Encarnación Palazuelo como alcaldesa, mientras que a estas elecciones se presentó como candidata bajo las siglas socialistas Susana Rivas.

0 comentarios: