El centro de residuos entrega sus patrocinios anuales por 15.500 euros

viernes, 23 de diciembre de 2011

El Nerva Club de Fútbol, la ONG de Ayuda al Pueblo Saharaui y el Conservatorio de Música, algunos de los afortunados

S. H. / Hueñva | Actualizado 22.12.2011 - 05:01
zoom


Responsables de entidades y colectivos recibieron ayer los patrocinios de Befesa.


El director de Relaciones Institucionales de Befesa Gestión de Residuos Industriales (GRI), Apolinar Abascal, entregó ayer patrocinios por valor de 15.500 euros a ocho entidades de Nerva, incluido el propio Ayuntamiento. Estos patrocinios se enmarcan en el programa de ayudas anuales al movimiento asociativo que concede el centro de residuos industriales que la empresa tiene en esta localidad. El acto tuvo lugar en Museo Vázquez Díaz de Nerva.

Las asociaciones beneficiadas este año han sido el Nerva Club de Fútbol, el Club Nerva de Balonmano, la Asociación de Discapacitados Athenea, la ONG de Ayuda al Pueblo Saharaui, el Conservatorio de Música, la Asociación de Vecinos Pirulitos y la asociación pro Cabalgata de Reyes Magos.

Además, Befesa GRI ha colaborado económicamente con el consistorio nervense en la instalación del alumbrado navideño, la edición de la revista Nervae, los certámenes de pintura y de cortos de Nerva, las jornadas Minero-Romanas, el ciclo Noches de Música a la Luz de la Mina, el Rally Fotográfico Villa de Nerva, y varios eventos deportivos, como la Vuelta Ciclista y la Cronometrada de Nerva.



Al acto de entrega de los patrocinios asistieron representantes de los colectivos patrocinados por Befesa, así como el concejal de Cultura de Nerva, Juan Carlos Domínguez, y el director del Centro de Residuos Industriales, Pablo Mata.

En su discurso, el director de Relaciones Institucionales de Befesa GRI señaló que "la empresa seguirá colaborando con el movimiento asociativo de Nerva, a pesar de las dificultades económicas".

Apolinar Abascal aseguró que Befesa "está comprometida con su entorno no solo en el empleo y el desarrollo, sino también en el apoyo a las entidades culturales y deportivas que forman parte del municipio".

El centro de residuos industriales de Nerva destina fondos a los colectivos locales desde 1998, lo que supuesto más de 150.000 euros en subvenciones.

huelvainformación

0 comentarios: