Aqualia deja a Nerva sin agua por no arreglar una avería a tiempo

viernes, 23 de abril de 2010


22/04/2010 V.Ponce

La empresa privada Aqualia ha vuelto a demostrar su ineficacia a la hora de gestionar el servicio del agua. La desidia a la hora de arreglar una avería en la planta que abastece Nerva provocará, en los próximos días, que los vecinos de esta localidad minera sufran cortes en el suministro.

Nerva se ha quedado sin agua gracias a la gestión que de este líquido elemento está ejecutando la empresa privada Aqualia. En los próximos días, los habitantes de esta localidad minera empezarán a sufrir cortes, de- bido a que los técnicos de la misma no arreglaron a tiempo una avería detectada hace días.

Una avería centrada en los dos filtros de la planta que abastece al municipio y que, según ha podido conocer ODIEL Información, cualquiera que se dedique al mantenimiento de los mismos, sabría que su no reparación podría conllevar a dejar sin agua a la población que abastece, como así sucederá. Asimismo, esas mismas fuentes han señalado a este rotativo la dejadez que presentan estas instalaciones gestionadas por esta empresa.

Empresa privada que, desde este pasado mes de enero, también ha comenzado a gestionar este servicio en las localidades de Lepe, Moguer, La Palma, gobernados por el PP, así como la de Bollullos, lideradas por tránsfugas, e Hinojos, por IU.

El Ayuntamiento de Nerva, gobernado por independientes, ha entrado a formar parte de la MAS con la idea que rescatar el servicio a Aqualia.

Odiel Información

0 comentarios: