Poetas sin habla...

lunes, 19 de abril de 2010

Poetas sin habla…



Yo pretendo que me cuentes
Fantasías olvidadas,
Pues quisiera ser poeta
En este mundo fantasma,
Y crear mis poesías
En interiores del alma.

Yo deseo conocer
Esas historias contadas
Por duendes y lazarillos
Y por muchas brujas malas,
Brujas que por un tiempo
A poetas encantaban
Para vivir evadidos
En aguas espejeadas,
Para escribir con la aurora
De una mañana clara
Y que sus plumas fueran
Como corales y malvas.

Poetas de tierra firme,
Poetas de mar en calma,
Poetas que muchas veces
Rezagados se quedaban.

¡Yo pretendo que me cuentes
de esos poetas sin habla!.


Fernando izquierdo

1 comentarios:

Juanma Gemio dijo...

Me parecen ideas acertadísimas las críticas literarias y el rincón poético, sobre todo si esto último esta comandado por alguien como Fernando Izquierdo. ¡Creo que nos vamos a divertir!

Ojalá este blog de referencia se mantenga durante muchísimos años con los artículos y preocupación de Manolo, las inquietudes de Juanjo y ahora con el arte de Fernando.

Un abrazo a todos.