martes, 15 de junio de 2010

Detenidas seis personas por tráfico de drogas

Las operaciones de la Guardia Civil se han desarrollado en cuatro municipios

S.P. /HUELVA, sucesos | Actualizado 15.06.2010 - 05:01
La Guardia Civil ha intervenido distintas cantidades de droga en cuatro poblaciones de la provincia en una operación en la que resultaron detenidas seis personas como supuestos autores de un delito contra la salud pública.

Según informó el Instituto Armado, los detenidos son D.D.M., de 41 años de edad; F.G.J., de 45 años, de nacionalidad británica; A.G.C., de 21 años, vecino de Riotinto; J.A.R.M., de 25 años, vecino de Huelva; J.M.R.G, de 38 años, vecino de Cartaya y F.C.S., vecino de Isla Cristina; todos detenidos como supuestos autores de un delito contra la salud pública. Agentes del Seprona de la patrulla de Villanueva de los Castillejos procedieron el pasado día 11 de junio a la detención de dos súbditos ingleses, D.D.M y F.G.J, cuando manipulaban en el interior de su vehículo 31 gramos de hachís. El mismo día, agentes del puesto de Nerva detuvieron a A.G.C., por tener en su vehículo 136 gramos de marihuana.

Un día después, efectivos del puesto de Gibraleón, procedieron a la detención de J.A.R.M., en el kilómetro 84,4 de la autovía A-49, cuando circulaba con su vehículo, portando en el interior de una bolsa 180 gramos de hachís. Por último, agentes del puesto de Isla Cristina detuvieron a J.M.R.G. y F.C.S, cuando circulaban en un vehículo portando 13 papelinas de cocaína (con un peso de 3,1 gramos), dos piezas de la misma sustancia, con un peso de dos gramos y ocho trozos de heroína de 1,7 gramos.

huelvainformación

0 comentarios: