INTERES DE EL TENERIFE POR JOSE CARLOS

viernes, 18 de junio de 2010

Comienza ya a oirse algunos rumores y movimientos con respecto al futuro de Jose Carlos.
Estos son algunos arfticulos recogidos en Internet:

MUCHO DEPORTE:



El Sevilla debe aligerar la nómina de casi cuarenta futbolistas con la que cuenta y la primera puerta de salida será Tenerife, de donde llega Alejandro Alfaro. Su paisano José Carlos tendrá en las Canarias la oportunidad de crecer, ya que el club blanquiazul, por medio de su director deportivo, Santiago Llorente, ha pedido su cesión. “El Tenerife ha preguntado por mí y estoy ilusionado y agradecido, pero no sé qué va a pasar. Me han dicho que me busque una salida porque no jugaré los minutos que me gustaría”. De todas formas, la operación no está hecha “porque sólo ha habido una toma de contacto" aunque, en declaraciones a El Día, admitió que Alfaro le “habló de que estuvo muy bien en el Tenerife y ojalá que me puedan salir las cosas mejor que a él”.

EL DESMARQUE:


José Carlos y Casado podrían ser los dos jugadores del Sevilla que inicien la operación salida en la presente temporada. El director deportivo del Tenerife, Santiago Llorente, viajó a Sevilla el pasado lunes para cerrar sus cesiones con Monchi y las conversaciones están muy avanzadas. José Carlos ha reconocido que “sé de la oferta del Tenerife y de otra más por medio de mi agente. Ya me han dicho que no tendré minutos en el Sevilla y la opción del Tenerife no me disgusta, especialmente tras la buena experiencia que ha vivido Alfaro allí”. Podría tratarse de la primera operación en cerrarse por parte del Sevilla después del fichaje hace algunas semanas de Dabo.

EL DIA.ES:

José Carlos, tras los pasos de Alfaro.
Santiago Llorente vuelve a acudir al talento de la fértil cantera del Sevilla CF para intentar reforzar al Tenerife. Si hace dos veranos consiguió incorporar en calidad de cedido a Alejandro Alfaro y un año después logró repetir la operación, ahora ha puesto su objetivo en un atacante de similares características a las del jugador de La Palma del Condado. Se trata de José Carlos Fernández Vázquez, un polivalente jugador de corte ofensivo nacido en la localidad onubense de Riotinto y que cumplirá 23 años el mes que viene. Su progresión en el Sevilla Atlético fue premiada la pasada temporada con diez partidos en Primera, en los que marcó un tanto, curiosamente al Tenerife en la visita de los blanquiazules al estadio Sánchez Pizjuán (3-0). Fue aquel golazo de falta directa.

El director deportivo se reunió el lunes en la capital andaluza con su homólogo en el club hispalense, Monchi, al que le trasladó su deseo de contar con José Carlos y también con el lateral izquierdo José Manuel Casado, al que le queda un año de contrato con el Sevilla y que podría fichar por la entidad insular con la carta de libertad, después de encadenar dos cesiones para jugar en Primera, al Recreativo y al Xerez. Precisamente, el equipo gaditano, que será rival del Tenerife el próximo curso, es uno de los pretendientes de José Carlos, que ayer confirmó en Radio El Día el interés que ha mostrado en su adquisición Santiago Llorente.

"El Tenerife ha preguntado por mí y estoy ilusionado y agradecido, pero no sé qué va a pasar", dijo el onubense antes de contar que es un jugador "de banda y media punta", o sea, un futbolista "polivalente de ataque" que también destaca por su precisión en los lanzamientos de falta. Aun atesorando estas cualidades, sabe que no tendrá sitio en el Sevilla la próxima campaña. "Me han dicho que me busque una salida porque no jugaré los minutos que me gustaría", algo que, en principio, sí tendrá a su alcance bajo las órdenes de Gonzalo Arconada. En cualquier caso, indicó que tiene que "hablar con los dos equipos que me quieren, porque sólo ha habido una toma de contacto".

En el período de reflexión, José Carlos tendrá en cuenta el exitoso paso por la Isla de su compañero en el Sevilla Alejandro Alfaro. "Me habló de que estuvo muy bien en el Tenerife y ojalá que me puedan salir las cosas mejor que a él".

0 comentarios: