ALEVINES

miércoles, 2 de marzo de 2011

Este pasado puente del día de Andalucía el conjunto alevín ha jugado 2 partidos atrasados consiguiendo sendos empates en su feudo de forma muy distinta, con mucha brillantez ante el CD 2001 que es el tercer clasificado de la liga y con despistes monumentales ante el Verdeluz. Ambos tras adelantarse por 3 a 0 y acabando en empate final.

CD Riotinto 6 – CD 2001 6

Valiosísimo empate el conseguido el sábado por la mañana por los pupilos de Marcos Victorino y Juan Hernández. Se presentaba en Riotinto un gran equipo que es el tercer clasificado del Provincial pero los mineros se adueñaron del partido en una gran primera parte. Muy pronto, Yoni Saa pone por delante a los riotinteños con un gran disparo y poco después emerge la figura de los dos mejores jugadores riotinteños en este partido, José Antonio Carballo “Lilu” que se hizo amo y señor del centro del campo y se hartó de darle balones a sus compañeros y Dani Álvarez que anotó 5 tantos. Pronto la conexión Lilu-Dani empieza a funcionar y Dani anota el 2 a 0 y nuevamente tras un disparo de fuera del área pone el 3 a 0 pero llegó el momento de la relajación minera y los capitalinos aprovecharon para dar la vuelta al marcador llegando a ponerse, ya en la segunda mitad, con un 3 a 4 a su favor, pero nuevamente Dani empata el partido, pero otra vez se adelantan los onubenses y de nuevo Dani empata a 5, y se vuelve a repetir la historia, los onubenses anotan y Dani empata el partido. En definitiva, justo empate ante un gran rival

Por el CD Riotinto jugaron: Jesús Martín, Pablo Fernández, Jesús Izquierdo, José Antonio Carballo “Lilu”, Manuel Ignacio, Yoni Saa y Dani Álvarez. También jugaron: Pedro Álvarez, Ale Carreño, Carlos Tirado y Antonio Toscano

CD Riotinto 4 – Verdeluz 4

Empate justo en el que el Riotinto se dejó escapar 3 puntos en escasos minutos en la segunda mitad, nuevamente se adelantan en el marcador por 3 a 0 con dos golazos de José Antonio Carballo “Lilu” el primero desviando un magnífico servicio de falta de Jesús Izquierdo y el segundo con un enorme cabezazo a la salida de un córner. El 3 a 0 lo consigue el bravo y gran jugador Jesús Izquierdo de falta directa que se cuela de forma implacable en el fondo de las mallas de los onubenses pero vuelve a llegar el bajón de los mineros y en escasos minutos los capitalinos le dan la vuelta al marcador y se adelantan por 3 a 4. En el tiempo de descuento, nuestro bravo delantero Dani Álvarez sufre una durísima entrada por parte de un rival por la que tuvo que salir en volandas del campo ya que no podía apoyar el pié en el suelo, muy fea la entrada que debería haber sido corregida por el entrenador onubense que no lo hizo, algo ilógico a estas edades pero que desgraciadamente ocurre. Fruto de esta falta que lanza Lilu el balón golpea en la mano de un defensa onubense decretando el colegiado penalty que Lilu transforma consiguiendo un hat-trick y un más que merecido empate ya que en ningún momento el equipo minero se mereció perder pero están pagando en exceso los errores de concentración en determinados momentos.

Por el CD Riotinto jugaron: Jesús Martín, Pragmacio Salgado, Jesús Izquierdo, José Antonio Carballo “Lilu”, Manuel Ignacio, Yoni Saa y Dani Álvarez. También jugaron: Pedro Álvarez, Ale Carreño, Carlos Tirado y Antonio Toscano.

Recordar que nuestros pequeños alevines se desplazarán a la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco este próximo fin de semana para disputar el Mundialito de clubes. Desde estas líneas deseamos la mayor de las suertes para estos chavales y que sigan completando su formación deportiva de la mano de sus monitores Marcos Victorino y Juan Hernández. Mucha Suerte.

0 comentarios: