La Peña entrega los premios de los juegos de mesa

domingo, 1 de enero de 2012

Distintas asociaciones y colectivos de la localidad participaron en los campeonatos que se celebraron durante este mesl juegos de mesa Se entregaron los premios de los campeonatos de parchís, dominó, subastao, quinquenio y chinchón

Jesús Chaparro / Riotinto | Actualizado 31.12.2011 - 01:00
zoom


Los ganadores con la alcaldesa y la concejal de Deportes de Riotinto.


El Círculo Recreativo La Peña cumplió un año más con la tradición e hizo entrega, coincidiendo con las fiestas navideñas, de los trofeos correspondientes a los juegos de mesa que se han celebrado durante el mes de diciembre.

En esta ocasión, la directiva de la sociedad invitó al acto de entrega de los galardones a la nueva alcaldesa de la localidad, Rosa Caballero, y a la concejala de Deportes, Celia María Martínez, ya que el Ayuntamiento de Minas de Riotinto ha colaborado con la aportación de los trofeos.

En la presente edición, han participado en los distintos campeonatos socios de otras asociaciones y colectivos sociales y culturales del pueblo.

En el dominó los galardonados fueron José Suárez y Diego Clavijo; en el parchís el campeón fue Juan Obes Navarro y el subcampeón Manuel Carbajo; en el subastado, ganó José Suárez y quedó en segundo lugar Juan Wert; en el quinquenio, el primer premio fue para José Pedro Real y el segundo para Salvador Arteaga, y en el chinchón, el campeón fue Manuel Núñez y el subcampeón Salvador Arteaga.

El Círculo Recreativo, que estrena nueva directiva, con Manuel Carbajo Romero como presidente y Juan José Obes Navarro como tesorero, cuenta en la actualidad con 140 socios.

Esta sociedad centenaria, después de un largo periodo de tiempo de inactividad, está recuperando la presencia social que antaño tuvo.

Huelvainformación

0 comentarios: