Respuesta del P.P de Riotinto al diputado socialista José Juan Díaz Trillo, en referencia a la creacion delparque empresarial

domingo, 6 de septiembre de 2009

En relación a la noticia que os publicamos sobre al creación del parque empresarial comarcal ( ver AQUI ); publicamos la respuesta del PP de Riotinto; quien a través de su Secretario de Junta Local; publica en su blog ( P.P. CUENCA MINERA ) la siguiente respuesta:

Desde el PP de Riotinto no queremos tachar de ignorante a Diaz-Trillo, por el componente peyorativo de la misma, pero si queremos decirle que el que desconoce totalmente la realidad es él. La propuesta que hemos presentado es la aspiración de los empresarios de la Cuenca Minera según nos manifestaron los mismos hace muy poco tiempo. Los 30 millones de euros a los que alude no sabemos si hay que sumarlos a los 72 que prometieron cuando se cerró la mina o en los mismos está la famosa subvención a la hija de Chaves.¿ No tendrá el propio Diaz-Trillo o Griñan algún pariente que desbloquee los procesos que mantienen cerrada a las Minas de Riotinto? Sr. Diaz Trillo, propuestas constructivas como las que realizamos no debería molestarle tanto y si la mina lleva cerrada 8 años, ¿ como se les ocurre ahora, en 2008, empezar a trabajar?
La triste realidad Sr., es que la cuenca minera tiene el porcentaje mas alto de paro de Huelva y creo que 2º de Andalucia. Dese Ud. algún paseo por la misma, como hace frecuentemente nuestra parlamentaria Loles y luego opine. Ya, el dominio de los medios de comunicación , la palabreria y la demagogia no confunden a nadie en esta comarca.
El trabajo eficiente que menciona no se vé por ninguna parte porque lo único que hacen Udes es pasearse por la zona y hacerse fotos.
No queremos deteriorar la imagen de la comarca, todo lo contrario la vamos a transformar cuando estemos gobernando, los culpables del deterioro de la misma son Udes., que son los que ¿gobiernan? y no hacen nada. Pero no se preocupe porque le vamos a seguir apretando.
Y por último ¿ cuantas veces van Udes a prometer un futuro mejor para la Cuenca Minera?

Rafael Perea Carrasco
Secretario Junta Local

0 comentarios: