Los alumnos de la UHU realizan prácticas en EMED Tratessus

lunes, 31 de mayo de 2010

Los estudiantes del máster pasan entre cuatro y seis meses en las instalaciones

S.P. / HUELVA | Actualizado 31.05.2010 - 05:01
zoom

Estudiantes y profesores en las instalaciones mineras.

Los estudiantes y profesores del IV Máster sobre Geología y Gestión Ambiental de los Recursos Minerales, que se imparte en Universidad de Huelva (UHU), organizado por la institución académica y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), han realizado practicas en las instalaciones de EMED Tartessus, en Minas de Riotinto.

La compañía minera firmó precisamente un convenio de colaboración con la organización del máster, en el que hay matriculados 20 licenciados de distintas nacionalidades, para acoger, a la finalización del mismo, a alumnos que desarrollarán sus prácticas. El periodo de duración de esta formación oscila entre los cuatro y los seis meses, y se llevan a cabo en las instalaciones de la multinacional minera en Minas de Riotinto, en las áreas de geología y metalurgia de la empresa.

EMED Tartessus, filial española de la corporación minera EMED Mining Public LTD, con sede en Chipre, fue creada para retomar el Proyecto de Riotinto y adquirió los derechos mineros y las instalaciones.

huelvainformación

0 comentarios: