Tres protestas consecutivas por el impago de las nóminas

miércoles, 16 de junio de 2010

15/06 · 21:58 · Redacción
Los trabajadores de la Mancomunidad Cuenca Minera anunciaron que continuarán con las movilizaciones a lo largo de toda la semana ante el impago de la empresa de las nóminas del mes de mayo. Así, han previsto una nueva manifestación para hoy miércoles en Zalamea, que se repetirá el jueves en El Campillo y el viernes en Campofrío, de 13.00 a 14.00 horas.

En declaraciones a Europa Press, el secretario del sector de Administración Local y Servicios a la Comunidad de UGT, Jesús Tormo, afirmó que la manifestación que tuvo lugar ayer a las puertas del Ayuntamiento de Nerva transcurrió con normalidad y asistió “bastante gente”.

Del mismo modo, Tormo añadió que no ha habido reunión con la Mancomunidad pero sí “un contacto” en el que informaron a los trabajadores de que estaban pendientes de la concesión de un nuevo crédito con el que pagar la nómina del mes de mayo, así como hicieron hace unos días con la de abril. Tormo aseguró que seguirán con las manifestaciones y las asambleas informativas hasta que la empresa pague a los trabajadores y recordó que no es la primera vez que la Mancomunidad adquiere esta deuda.

www.andaluciainformacion.es

0 comentarios: