Presentada la lista y candidato de IU en Minas de Riotinto

miércoles, 6 de abril de 2011

Hace unos días se presentaba en Minas de Riotinto, apoyada por el Secretario de Organización provincial, Francisco Javier Camacho, y el Coordinador General de Andalucía, Diego Valderas, la candidatura de Izquierda Unida que se presentará para las próximas elecciones municipales en la localidad minera.



Encabezada por Joaquín Rodríguez Navarro, más conocido en la localidad como “Quini”, la lista conjuga juventud y veteranía, no obstante en la misma hay integrantes que son actualmente concejales en el consistorio riotinteño, y otros que ya lo fueron hace unos años.


En la presentación, el secretario de Organización provincial, Francisco Javier Camacho pidió a los asistentes que abarrotaban el salón de actos del Ayuntamiento de Riotinto "todo el apoyo a una candidatura formada por personas de fiar y orgullosos de ser riotinteños". Por su parte, Diego Valderas, destacó el “paso de gigante” que la federación de izquierdas ha tenido con la presentación en el 95% de los pueblos de la comarca del Andévalo y de la Cuenca Minera.



En cuanto al cabeza de lista, Joaquín Rodríguez Navarro, destacó el respaldo de su grupo en su elección como candidato resaltando que “la confección de la lista, como no podía ser de otra forma, ha sido de manera democrática y respetando la opinión de cada uno de sus integrantes”. Rodríguez también se centró en los puntos sobre los que girará el programa electoral basado en el empleo, en colocar a Riotinto en el lugar que se merece, participación ciudadana, medio ambiente y los asuntos sociales como ejes principales.


0 comentarios: