El Riotinto echa a andar con muchas novedades

lunes, 1 de agosto de 2011

EDITADO ENHUELVA INFORMACION/GUAMBI

El Riotinto Balompié ha vuelto ya al trabajo de cara a una temporada, de nuevo en Primera Provincial, que se presenta con muchas novedades, tanto en la parcela deportiva como en la directiva.

La primera es que el club estará dirigido por una comisión gestora, abierta aún a nuevas incorporaciones, y que en principio está compuesta por José Reyes Remesal (presidente hasta la pasada campaña), y los concejales Rafael Perea y Joaquín Navarro, a los que se sumará un jugador elegido por la plantilla que será quien les represente en la comisión gestora.

Otra novedad llega en el cuerpo técnico, que estará compuesto por un triunvirato formado por Óscar Ortiz (antiguo jugador y preparador del equipo de fútbol laboral), y los también ex jugadores Juan Carlos Cantero y Juan José Rodríguez 'Catalino', monitor y director deportivo de la Escuela de Fútbol Base, respectivamente.
Este cuerpo técnico se encargará de aglutinar en el equipo a todos los jugadores locales y que quieran volver a defender la camisa blanca y roja, un objetivo que puede ser un éxito dado que en el primer entrenamiento se dieron cita más de una treintena de jugadores, entre veteranos y, sobretodo, un gran número de jugadores juveniles desperdigados por otros clubes, ya que en el conjunto local no había sitio para ellos la temporada pasada.

Un apuesta fuerte la de este triunvirato, que afronta con mucha ilusión este nuevo reto y que quiere devolverle la ilusión a la afición riotinteña.

0 comentarios: